La fiscal a cargo del caso de la desaparición de una mujer desde sector La Vara, confirmó la nueva búsqueda por parte de canes especializados provenientes de Santiago.

Así lo informó la fiscal Claudia Pino, profesional a cargo del caso de la desaparición de Mariela Barra, hecho ocurrido la tarde del sábado 23 de julio desde el sector Senda Sur de La Vara.

En este sentido se reanudan las labores de busqueda canina, con apoyo policial proveniente de Santiago, quienes trabajarán junto a un can del GOPE de Carabineros de Puerto Montt, cuyos trabajos partieron el pasado domingo 06 de noviembre y se extenderán hasta encontrar algún indicio de lo que le pudo haber pasado la mujer, esperando que las diligencias sean fructíferas. Así lo indicó la fiscal Claudia Pino.

La Fiscal agregó que a las labores de búsqueda, y dependiendo de las condiciones meteorológicas, se sumarán los alumnos del grupo de formación policial de Puerto Montt, quienes anteriormente ya cooperaron con las diligencias del caso.