Notas


Capello no podrá ir a la boda de su hijo por el amistoso contra España

Fabio Capello / www.topnews.in
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, se perderá la boda de su hijo pequeño, prevista el sábado en Italia, porque el mismo día tiene que estar en el estadio de Wembley de Londres para un partido amistoso contra España, indicó el miércoles la federación inglesa.

El partido estaba previsto el viernes pero fue aplazado un día a petición del Barcelona, que el miércoles disputa un partido de la Copa de Rey española.

“No es ningún problema, en absoluto. Ante todo es un entrenador de fútbol, desde que yo era niño. Y a veces este trabajo te pide mucha disponibilidad. Tienes que aceptarlo”, dijo el hijo de Capello, Pierfilippo, en declaraciones al periódico The Independent.

“Vamos a brindar por él cuando esté en el banquillo de Wembley y esperamos que venga para celebrarlo con nosotros tras el partido”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados