Notas


Antisociales ingresan para robar especies en el Primer Juzgado de Policía Local de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inusual robo se registró durante la madrugada en el Primer Juzgado de Policía Local de Chillán, donde desconocidos sustrajeron computadores, dinero en efectivo y licencias de conducir retenidas.

Según el Juez Ignacio Marín, los hechos quedaron al descubierto cuando el auxiliar del tribunal llegó hasta el recinto y se percató del robo.

Los involucros habrían ingresado al lugar por una ventana, situación que según el juez estaba ya planificada desde el día sábado, cuando sorpresivamente se cortó la luz en el tribunal, dándose el aviso correspondiente. El hecho provocó además, que se cortara el sistema de alarma de seguridad, la que no fue arreglada por la empresa correspondiente.

En el lugar trabajó Carabineros y Policía de Investigaciones de Chillán para recopilar los antecedentes que permitan dar con los autores de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados