Notas


Afinan detalles de Maratón aniversario de Gendarmería en Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las avenidas de la ciudad penquista demarcarán la ruta de la “II Corrida Aniversario Institucional de Gendarmería de Chile” que tendrá su punto de partida en el Complejo Penitenciario El Manzano el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 09:30 horas.

Recorridos diferidos de 5 y 10 kilómetros que cruzan por la Avenida General Bonilla hasta el semáforo del sector valle Noble y el servicentro Copec (sector Palomares), respectivamente, para retornar por el mismo camino hasta cortar la meta en el punto de partida, serán la tónica de una competencia con tradición en Concepción que convocará a destacadas figuras del atletismo local.

Organizadores informaron que las inscripciones son vía on line en el correo clubdeportivoccpconcepcion@gmail.com, cuyo enlace hará requerimiento automático de ficha registro y antecedentes personales del participante.

Al igual que en versiones anteriores se esperan más de 1.500 competidores ligados a clubes de Chiguayante, Lota, Coronel, Tomé, Florida y otras localidades del gran Concepción.

Como es tradición compiten representantes de las fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad. La invitación finalmente queda abierta a toda la comunidad, sin hacer distinción de género. Se incluye en competencia la categoría infantil, juvenil, todo competidor hasta los 60 años y discapacitados.

La entidad organizadora (Club Deportivo, Recreativo y Cultural del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Concepción) ha dispuesto ambulancia, servicio médico especializado y estación de hidratación durante la competencia.

Es importante recordar que la entrega de números de los participantes, se realizará en los stands de competencia a partir de las 08.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados