Notas


Aclaran supuesta “aparición” en video de Bomberos que buscaban a joven extraviado en Hualpén

David Carrera | Por Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se aclaró el misterio del video grabado por Bomberos de Hualpén. Un joven de 14 años, identificado como David Carrera Gutiérrez, se presentó en Carabineros para identificarse como la persona que fue grabada por un voluntario al borde de un camino próximo a la playa de Ramuntcho, descartando así que sea una aparición del adolescente perdido, Gonzalo Rivera.

David señaló que paseaba junto a un amigo cuando vio pasar el carro de bomberos y advirtió que alguien lo grababa, pero jamás imaginó verse en televisión o páginas web confundido con el desaparecido estudiante.

Su amigo Cristopher Torres lo acompañaba, pero quedó al otro lado del camino cuando pasó bomberos.

La madre de David, Elba Gutiérrez, se asustó, no sólo porque la familia de Gonzalo se ilusionara con que estuviese vivo, sino además porque su hijo puede verse involucrado en la desaparición, sin tener relación alguna.

Personal de la SIP de Carabineros concluye actualmente las pericias para ratificar que David es el joven del video, y remitir el informe a la carpeta del fiscal Mario Elgueta. En tanto, la búsqueda de Gonzalo Rivera aún no arroja resultados positivos.

http://youtu.be/Yq1eediSPLg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados