Notas


USS cumple destacada participación en el Torneo de Atletismo de la Educación Superior

Dina Cid | Prensa USS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz retornó a Concepción el equipo deportivo de la Universidad San Sebastián, que participó este fin de semana en el “VI Campeonato Nacional de la Educación Superior, Primavera 2011”, organizado por la Federación Atlética de Chile, Fedachi. Los sebastianos lograron el cuarto lugar entre las 36 universidades e institutos participantes provenientes de todo Chile, quedando en el primer lugar regional superando a la UBB (sexto lugar), UdeC (noveno) y U. Santo Tomás (décimo noveno).

Dina Cid, laureada atleta coronelina y alumna de Odontología, logró dos primeros lugares: 5.000 metros planos y Corrida Pedestre 8 kilómetros. La también reconocida deportista Victoria Padilla, estudiante de Educación Física, se anotó dos importantes puestos: segunda en la Corrida Pedestre 8 kilómetros, y tercera en 5 mil metros planos. Daniela Martínez, de la misma carrera, logró la segunda posición en los 5 mil metros Marcha.

Los varones no se quedaron atrás. Daniel Alarcón, otro estudiante de Educación Física, logró el tercer lugar en los 3 mil metros con obstáculos. Y un equipo integrado por Joaquín Palazuelos, Benjamín Palazuelos, Miguel Burgos y Daniel Henríquez (de USS Osorno) se ubicó en el tercer lugar, en los 3 mil metros con relevos.

Vale consignar que la USS Sede Concepción viajó a Santiago con una delegación compuesta por once representantes, los que cumplieron la destacada participación en la pista sintética del Estadio Atlético “Mario Recordón”, ubicado en el Estadio Nacional (Ñuñoa).

Prensa USS

Prensa USS

Dina Cid | Prensa USS

Dina Cid | Prensa USS

Prensa USS

Prensa USS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados