Notas


Trabajadores de Adimark desconfían de resultados de última encuesta

Archivo | Kristen Price en SXC.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa Adimark, cuestionaron los resultados del último sondeo, ya que cuando se realizó la encuesta la mayoría de los funcionarios estaba en paro.

El director de Adimark, Roberto Méndez, señaló que el trabajo se realizó con sólo 30 encuestadores y aseguró que no hubo ningún vicio.

El sindicato de trabajadores de la empresa consultora Adimark puso en duda la veracidad del último estudio de opinión de la empresa, correspondiente al mes de octubre, debido a que los funcionarios estuvieron en paro en el tiempo en que se realizó el trabajo de campo del sondeo.

Gloria Poblete, presidenta del sindicato, indicó que la empresa estaba en una huelga y estaba paralizada hace 30 días el 40% de los trabajadores, por lo que suma dudas con respecto a su veracidad.

Por su parte, Roberto Méndez, director de Adimark, contrarrestó un posible vicio en el trabajo de campo que se realiza a través de encuesta telefónica, señalando que cerca de 30 trabajadores que no se sumaron a la paralización realizaron el trabajo, de un total de 240 dependientes.

El último estudio presentó un leve aumento en la aprobación del presidente Sebastián Piñera y una baja en el apoyo de la opinión pública a las movilizaciones estudiantiles. Además, la Concertación alcanzó el mínimo histórico de aprobación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados