Notas


The Beach Boys tocará en Chile por primera vez mediante un concierto privado en Espacio Riesco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La legendaria agrupación californiana The Beach Boys se presentará en nuestro país el próximo 28 de noviembre, en un concierto privado y exclusivo para clientes de una reconocida empresa de servicios financieros no bancarios a realizarse en el salón Expocenter de Espacio Riesco.

La agrupación, conocida por éxitos como “Surfin USA”, “California girls” y “I get around”, espera la asistencia de casi 5 mil personas, usuarias de la empresa EuroAmerica, quienes podrán ver a los históricos Mike Love y Bruce Johnston.

Ésta será la primera vez que el conjunto visite Chile, luego que en 2005 se frustrara su visita.

The Beach Boys es un conjunto musical estadounidense de Pop-Rock formado en 1961, representantes del estilo de vida californiano de la década del 60′. Junto a otras bandas de la época, sirvieron de inspiración a numerosos artistas como Queen, Elton John, ABBA y el conjunto de punk rock The Ramones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados