Notas


Seremi de Gobierno de Valparaíso pide a estudiantes terminar las marchas y formar parte de acuerdos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a los dirigentes estudiantiles a terminar con las marchas y formar parte del acuerdo por la educación a concretarse en el Parlamento, hizo la Seremi de Gobierno María Angélica Silva, en el marco de la nueva manifestación nacional a realizarse este miércoles y que reunirá a cerca de 30 mil personas en Valparaíso.

La autoridad regional indicó que tras 6 meses de movilizaciones, es tiempo de dejar las marchas y tomas que a su juicio, han provocado serios daños en la ciudad e inconvenientes para la población que según Silva, ha restado su apoyo al movimiento estudiantil, lo que quedaría demostrado en la última encuesta Adimark.

La seremi de Gobierno señaló que actualmente, con un posible acuerdo a ser alcanzado entre el oficialismo y la oposición, la instancia para manifestar intenciones es el Congreso Nacional, por lo que el Gobierno espera que los estudiantes depongan cuanto antes las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados