Notas


Regreso de Kaká a la ‘seleçao’ brasileña queda postergado por lesión

Kaka | Jan SOLO en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso del mediocampista Kaká a la selección de fútbol de Brasil, previsto para los amistosos de esta semana ante Gabón y Egipto, quedó postergado por una lesión que sufrió en su pierna derecha, lamentó el martes el entrenador auriverde Mano Menezes.

“Se pierde una oportunidad. Sentíamos que era el momento adecuado para que Kaká volviera a la selección, pero el fútbol es así (…). Queda para una próxima oportunidad. Atrasa un poco el proceso, pero va a pasar más adelante”, indicó el DT citado por el sitio deportivo Globo Esporte de G1.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó el fin de semana que Kaká y Marcelo, ambos en el Real Madrid, fueron descartados para los dos amistosos –frente a Gabón el 10 de noviembre en Libreville y el 14 en Doha ante Egipto– por lesiones musculares.

La misma molestia dejó a ambos jugadores fuera de la convocatoria del club merengue para la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones europea.

Kaká no vestía la camiseta ‘canarinha’ desde la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, cuando la selección fue eliminada en cuartos de final.

Brasil, que no disputa eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2014 por ser anfitrión, sigue una intensa agenda de partidos amistosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados