Notas


Quique Sánchez Flores es el nuevo técnico de Luis Jiménez en el Al Ahli

Luis Jiménez | cesenacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador español Quique Sánchez Flores se convirtió en el nuevo técnico del Al Ahli de Dubai, cuadro de los Emiratos Arabes Unidos donde milita el mediocampista chileno Luis Jiménez.

Sánchez Flores llega al balompié árabe luego de dirigir al Atlético de Madrid, equipo que dejó al término de la temporada 2010-2011, específicamente en mayo pasado.

A través de un comunicado, el club del ‘Mago’ informó que “Al Ahli anuncia hoy que ya ha formalizado el fichaje del entrenador español Quique Flores, que llegará en la madrugada del jueves, para encargarse de la dirección técnica del primer equipo de fútbol para la actual temporada”.

El DT hispano reemplaza en el banco al checo Ivan Hasek y será presentado oficialmente este jueves en conferencia de prensa.

Al Ahli se ubica actualmente en el antepenúltimo lugar de la Pro League, con un triunfo en tres partidos. En la única victoria fue figura Luis Jiménez al anotar los dos goles en el 2-0 sobre el Emirates Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados