Notas


Ministro de Justicia realiza llamado urgente a prevenir maltrato infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado urgente a prevenir el maltrato infantil realizó este martes el ministro de Justicia, Teodoro Ribera, luego de visitar la niña de 7 meses que fue brutalmente golpeada por su madre y que se mantiene internada en el hospital Roberto del Río.

Tras constatar el actual estado de salud de la menor en el centro asistencial, la autoridad dijo que instruyó al Director Nacional de Sename, Rolando Melo, para que esta institución presentara una querella criminal en contra de su progenitora, Maribel Flores, por el delito de parricidio frustrado, además de las medidas de protección correspondientes.

Ribera informó que el Sename actualmente impulsa una campaña denominada “No es su culpa”, que busca prevenir el maltrato infantil en cualquiera de sus formas, haciendo un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos, ya que agregó “hay que impedir que los niños sean golpeados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados