Notas


La FIBA desmiente presuntos positivos por dopaje en el Eurobásquet-2011

ODiN en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegación europea de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) desmintió este martes en un comunicado los rumores sobre un posible positivo por dopaje de dos jugadores, un macedonio y un español, en el Eurobásquet disputado en agosto y septiembre en Lituania.

“FIBA Europa desmiente las especulaciones de la prensa según las cuales dos jugadores que participaron en el Eurobásquet en Lituania dieron positivo en un control antidopaje”, dijo el organismo en su página web.

“FIBA Europa quiere enfatizar que ninguna de estas informaciones tienen fundamento”, añadió.

Según varios medios de comunicación dos jugadores, un macedonio y un español, estarían implicados en un “resultado anómalo” por testosterona en un test realizado durante la competición europea.

Según la FIBA, si hubiera habido un positivo por dopaje durante la competición, el organismo habría sido el primero en saberlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados