Notas


Jorge Valdivia fue castigado con dos fechas por agresión en el Brasileirao

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, fue castigado con dos fechas por una agresión contra un jugador del Fluminense el pasado 16 de octubre, en compromiso por el Brasileirao 2011.

Luego de escuchar los descargos del cuadro paulista, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva determinó suspender al ‘Mago’ con dos encuentros, una sanción menor a la que se esperaba (cuatro encuentros).

De esta manera, Palmeiras respira con tranquilidad ya que de todas formas Valdivia se perdería los siguientes dos duelos por el Brasileirao –ante Gremio y Vasco da Gama- al estar con la ‘Roja’ para enfrentar a Uruguay (11 de noviembre) y Paraguay (15) por las clasificatorias al Mundial 2014.

Cabe recordar que en el último duelo de Palmeiras, en el que perdió 2-1 ante Atlético Mineiro, Valdivia fue expulsado.

El cuadro que dirige Luiz Felipe Scolari viene de tres derrotas consecutivas en el torneo, caídas que han dejado al ‘Verdao’ en la 13ª posición, lejos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados