Jorge González acaba de estrenar “Pobrecito Mortal” el primer corte de su nuevo disco como solista con canciones inéditas desde el álbum “Mi Destino”, de 1999. El single fue presentado a las radios, y a todos sus seguidores el domingo 6 de noviembre a través de Youtube para su libre descarga.

La nueva producción ha sido grabada en Hausvogteiplatz Studios, en Mitte en pleno Berlín, y todos los instrumentos fueron tocados por el propio González. En la mezcla contó con la ayuda del músico electrónico chileno Pier Bucci (Mambotour), radicado en Alemania desde 2002.

El nuevo álbum incluye títulos tales como: “La lluvia cae sobre Montevideo” “Dame más”, “Ahora”, “Yo no estoy en condiciones”, “Algo hay en la novena” entre otros.

Pobrecito Mortal, uno de los mayores clásicos de la música chilena, compuesto por Florcita Motuda a mediados de los 70′s, vuelve a sonar en la voz de Jorge, que presentará oficialmente el tema en vivo, en el único concierto que el artista dará en Chile, en el Teatro Caupolicán el próximo miércoles 30 de noviembre, y las entradas tendrán un valor desde los 8 mil hasta los 30 mil pesos.