Una lesión a la rodilla tiene complicado al defensa de la Selección nacional, Gonzalo Jara, quien quedó descartado de la fecha doble de las Clasificatorias.

Ya en la mañana de este martes, el propio técnico nacional, Claudio Borghi, aseveró que el ex jugador colocolino sería sometido a exámenes médicos para evaluar las molestias que presentó en la práctica matinal.

Aquellos exámenes no fueron auspiciosos, ante lo cual asomaba la posibilidad de convocar a otro jugador del medio local.

Sin embargo, Jaime Vera, ayudante del técnico Borghi, descartó a Bío-Bío Deportes que se convoque a otro defensor en su reemplazo.

Recordar que el zaguero del West Bromwich se encuentra además suspendido para la fecha de este viernes en que Chile debe enfrentar a Uruguay en Montevideo.

Al respecto, la ANFP, en un breve comunicado indicó lo siguiente:

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gonzalo Jara queda descartado para las dos fechas eliminatorias por un esguince medial de rodilla derecha grado dos.

El jugador estaba suspendido por el partido ante Uruguay pero su lesión impide que pueda ser considerado para el duelo ante Paraguay.

Ante esto, el jugador continuará su tratamiento con sus compañeros y el cuerpo médico de La Roja.