El seleccionador nacional de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, comenzó este martes a probar fórmulas para enfrentar el viernes a Chile, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El estratego charrúa probó tres equipos, pero con una misma defensa, con Fernando Muslera al arco y con Martín Cáceres, Diego Lugano, Sebastián Coates (sería sustituido por Diego Godín, que este martes trabajó diferenciado por un golpe que sufrió en España) y Álvaro Pereira en la zaga.

En el medio, los fijos serían Egidio Arévalo Ríos, el ‘Ruso’ Diego Pérez y Álvaro González, el único con un poco más de fútbol. Los otros dos estarán para la ‘batalla’.

El primer equipo, el sector más ofensivo lo completaron Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani. En el segundo cuadro fueron Sebastián Abreu, Suárez y Cavani más retrasado. Y, el tercero, formó con Cristián “Cebolla” Rodríguez, Abreu y Suárez.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez comenzaron con trabajos de calentamiento para luego pasar a realizar un movimiento de fútbol en espacios reducidos en la cancha tres del Complejo Uruguay Celeste.