Este miércoles se juega la primera final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Magallanes en el estadio San Carlos de Apoquindo a contar de las 19 horas.

El compromiso tiene como ingredientes que el equipo carabelero es uno de los pocos equipos de la Primera B que alcanzó altas instancias en este torneo. Y eso no es todo, ya que además está peleando no perder la categoría, ya que está a sólo 4 puntos de distancia del colista (1 desciende) a falta de dos fechas del cierre de la fase regular.

Esto último, es lo que más preocupa al técnico de Magallanes, Osvaldo Hurtado, quien planteó su molestia por la programación de este compromiso, tendiendo ad portas los otros importantes compromisos por la permanencia.

Sin embargo, el estratega de los albicelestes, se mostró Ilusionado por conseguir este logro y adelanta que el partido será difícil para los de la UC, ya que como equipo de Primera no están acostumbrados al roce del ascenso.

Finalmente, Hurtado agregó que de preferencia está el conservar la categoría en vez de ser campeón de la Copa Chile.

Magallanes lamenta la ausencia del volante Sergio Moreno, por problemas en una de sus rodillas.

La más probable formación de los dirigidos de Hurtado sería con: Barra; Abascal, Cornejo, Hernández y Meneses; Cisternas, Bravo, Reinero y Salas; Latorre y Cárdenas.