Notas


¿Dónde está Wally? llegaría a la pantalla grande

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un comunicado de prensa, el estudio Metro Goldwyn Mayer (MGM) anunció que piensan rodar una película basada en todos los libros ‘¿Dónde está Wally?’.

¿Dónde está Wally? (Where’s Wally?) es una serie de libros de juego, los que fueron creados por Martin Handford en 1987.

El singular personaje, que debe ser buscado entre la multitud, siempre va vestido del mismo modo: un chaleco a rayas horizontales rojo y blanco, lentes, jeans y un gorro de lana, también de rayas.

Según constata El Universal el presidente de producciones cinematográficas de MGM, Jonathan Glickman indicó que “estamos encantados con llevar a Waldo al cine junto a nuestros socios de Classic Media, esperamos confeccionar una aventura mundial que atraiga a los fans de todas las edades”.

En tanto, el consejero delegado de la productora Classic Media dijo que Waldo es “el personaje más buscado del mundo” y que gracias a su unión con MGM, los fans podrán disfrutarlo en su debut en la gran pantalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional