Notas


Disidencia de RN se reunirá este sábado para tratar ideas que esperan proyectar a mesa directiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso se reunirá este sábado la disidencia de Renovación Nacional, para plantear a los dirigentes regionales las ideas y reformas que esperan proyectar a la mesa directiva del partido.

Tal como estaba previsto, el grupo de militantes disidentes de Renovación Nacional realizará su segundo encuentro general para plantear a sus bases las críticas que tienen a la conducción del partido.

La reunión se concretará este sábado 12 de noviembre en Valparaíso; lugar hasta donde llegarán los dirigentes del movimiento y líderes regionales.

Así lo confirmó uno de los militantes que encabeza el movimeinto y Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, quien si bien apuntó a que se trata de un encuentro con autoridades y militantes de la zona, extendió la invitación a todos quienes quieran participar.

Lo anterior responde a que en el encuentro anterio hubo autoridades de Gobierno que participaron del encuentro, y quienes además se sumaron a las críticas del movimiento a la directiva de RN encabezada por el senador Carlos Larraín.

Entre los puntos que este grupo de militantes está la diversidad de opiniones que ahora no permite el partido, las críticas directas que se hacen al Ejecutivo y que dañan la imagen, la escasa renovación y captación de nuevos militantes y, finalmente, un planteamiento firme por buscar una carta presidencial para la reelección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados