Notas


Detienen a chofer que participó en asalto de local de juegos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a un tercer involucrado en el asalto que el viernes pasado afectó a un local de juegos de calle Colón en Osorno, cuando dos hombres intimidaron al dependiente, a quien ataron para cometer el robo.

Se trata del conductor de un microbús, que previo al atraco fue contactado por una persona para pasar a retirar a los ladrones una vez cometido el delito.

Así lo confirmó el Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Luis Toro, quien precisó que luego de las diligencias encargadas por la Fiscalía se llegó hasta el conductor, quien estaba de acuerdo para participar del ilícito.

El Jefe de Robos de la PDI sostuvo que aunque el caso policialmente está aclarado existe una cuarta persona involucrada, la que está identificada.

Las diligencias permitieron la detención de dos hombres, uno de los cuales permanece en detención preventiva y el otro en arresto domiciliario total, mientras que el conductor del microbús fue dejado en libertad con medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados