Notas


César Carignano: ‘En las finales no interesa como se venga’

Carignano | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Universidad Católica, César Carignano, admitió este martes que el cuadro cruzado llega con favoritismo a la final de la Copa Chile ante Magallanes, pero llamó a no confiarse debido al buen rendimiento del cuadro ‘carabelero’ en el certamen.

Pese a que el elenco que dirige Osvaldo Hurtado está hoy peleando por no caer a la Tercera División, el ariete cordobés aseguró que no es menor el hecho que la ‘Academia’ haya derrotado a Universidad de Chile y dejado en el camino a Deportes La Serena.

De cara a la primera final, este miércoles en San Carlos de Apoquindo, Carignano expresó que “en las finales no interesa como se venga, son 180 minutos donde el andamiaje de los planteles no importa”.

“Los favoritismos son reales, lo asumimos, pero en el fútbol no hay lógica, hay que respetar a los rivales”, agregó el ex Atlético Rafaela, quien se ha reencontrado con el gol en los últimos partidos.

Consultado por su presente en el elenco de la franja, el atacante de 29 años indicó que “me falta mucho por mejorar, no estoy en mi mejor nivel pero sin duda es lindo marcar y ayuda a sumar confianza”.

La final revancha de la Copa Chile se jugará el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura. El ganador obtendrá un cupo directo para la Copa Sudamericana 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados