Notas


Carabineros busca a 3 hombres que robaron vivienda en sector San Marcos Portus de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano lleva a cabo la búsqueda de 3 hombres, que en horas de la noche robaron una vivienda en el sector Salinas, de la ciudad puerto.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Orrego Vicuña, de la villa San Marcos Portus, hasta donde arribaron tres delincuentes jóvenes que ingresaron destrozando un vidrio de la cocina.

Subieron al segundo piso, donde se encontraron con una joven de 21 años y luego con la abuela de ella, indicó la capitán Mariana Sepúlveda, de la comisaría de Las Higueras.

Debido a las manchas de sangre que dejó el delincuente, fue requerido personal especializado del laboratorio móvil de Carabineros, que tomó muestras.

Los vecinos poseen un sistema de alarma conjunta que se activa vía telefónica y eso permitió a la joven afectada llamar a su madre, quien la ejecutó cuando iba a bordo de un taxibús, sostuvo Victoria Figueroa, presidenta de la junta de vecinos.

La madre de la joven, Nelly Hernández, encontró a sus dos familiares traumatizadas, pero acompañadas por vecinos gracias a la activación del sistema, el que sin embargo no evitó el robo. Temió porque su hija fuera violada, aseguró.

Los prófugos delincuentes se llevaron diversas especies, como un televisor, celulares, todo avaluado en un millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados