El nuevo refuerzo del Básket del cuadro de Universidad Católica Tarrie Monroe, está esperanzado en comenzar con el pie derecho la temporada Dimayor 2011, donde enfrentarán este miércoles y jueves a San Luis en Quillota y Los Andes respectivamente.

Lleva pocos días en Chile y ya quiere hacerse un nombre en nuestro país. Es Tarrie Monroe, un trotamundos que ha jugado en diferentes ligas sudamericanas y que ahora defenderá los colores del equipo de la franja en el inicio de la temporada 2011 de la Dimayor.

“Me siento muy bien, llevó acá algunos días y me estoy acostumbrando. Estoy contento porque todo marcha perfecto. Tenemos un buen equipo, muy joven, que con trabajo duro y dedicación de seguro nos irá muy bien en la temporada”, asegura.

En su debut cestero, los cruzados enfrentarán este miércoles y jueves a San Luis en Quillota y Los Andes respectivamente, donde el cuadro dirigido por Miguel Ureta espera tener un buen cometido en su vuelta a las canchas.

“Creo que el técnico sabe lo que hace, lo que quiere para el equipo, así que estamos abocado a sus instrucciones. Queremos ganar, iremos partido tras partido, estamos enfocados en el primer juego, así que daremos pelea en el torneo”, señaló el norteamericano.

La última vez que los cruzados levantaron el trofeo fue el año 2005, por lo que la expectación es grande a la hora de hablar de objetivos.

“Tengo una buena sensación de lo que viene. El equipo se está complementando muy bien, por lo que lo único que nos falta es trabajar para llegar en óptimas condiciones. Es una mezcla entre experiencia y juventud. Esperemos que se puedan complementar bien para pelear cosas importantes”, sostuvo el técnico de la UC, Miguel Ureta.

Tarrie Monroe | Prensa Club Deportivo UC

Tarrie Monroe | Prensa Club Deportivo UC