La banda argentina Babasónicos lanzó su primer juego virtual, denominado “Muñeco de Haití Game”, que coincide con el estreno del video de la segunda parte de la canción homónima, llamada “El Sultán”.

Siguiendo con la temática del video de “Muñeco de Haití”, en este juego se deberá ayudar a cada uno de los integrantes de la agrupación con el ataque de las abejas. De esta forma, si se suman los puntos requeridos, sus fans podrán descubrir en exclusiva la segunda parte del video.

Este lanzamiento se realiza en la reciente culminación de la gira por Europa del grupo, llegando a países como España, Reino Unido y Francia. Actualmente, la banda se encuentra en un recorrido entre Estados Unidos y México, continuando con la presentación del disco “A propósito” al mundo.

Cabe recordar que Babásonicos se presentará en nuestro país el próximo 7 y 8 de diciembre, en el Teatro Caupolicán y en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, respectivamente. Para el show de la capital, los artistas invitados serán Denver y Javiera Mena. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.