Notas


Alexis Sánchez aseguró estar al ciento por ciento en la parte física para duelo ante Uruguay

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el arribo a nuestro país de los seleccionados de fútbol que fueron convocados por Claudio Borghi para los próximos duelos eliminatorios ante Uruguay y Paraguay de cara al Mundial de Brasil 2014.

Este martes lo hizo el atacante del Barcelona de España, Alexis Sánchez, quien manifestó sentirse pleno en la parte física tras recuperarse de una lesión muscular que tuvo al margen desde septiembre pasado y que recién esta semana le permitió ver acción en algunos minutos de los últimos dos partidos del elenco de Pep Guardiola.

“He sumado minutos y creo que con el entrenamiento que voy a hacer, tengo la capacidad de jugar los 90 minutos. No tengo molestias. Obviamente que se le puede ganar a Uruguay”, fueron las pocas palabras que emitió el tocopillano a la llegada al aeropuerto en Santiago.

Chile se enfrenta este viernes a Uruguay en Montevideo (19:00) y el próximo martes a Paraguay en Santiago (20:30).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados