Notas


Vallejo asegura que ‘Política de los Acuerdos’ que “sepultó” Revolución Pingüina no debe reiterarse

Fech.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La líder estudiantil Camila Vallejo, aseguró que no se debe reiterar la política de los consensos, que a su juicio, sepultó la revolución pingüina del año 2006. Esto, en el marco de la Marcha Familiar por la Educación realizada este domingo en Santiago.

La Presidenta de la FECH respondió a las críticas del vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, quien la calificó de intolerante y reiteró sus dichos acerca de que no se debe caer en la política de los acuerdos.

En tanto Giorgio Jackson, vocero de la Confech, también apuntó sus dardos contra el Ejecutivo y señaló que a su juicio ha tenido un nulo manejo del conflicto estudiantil, indicando que ya es hora de entender el compromiso que deben tener con la ciudadanía.

Finalmente el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, adelantó que éste será un mes marcado por las movilizaciones, pues ya se ratificó una para el 9 en Valparaíso y dos marchas a nivel nacional para los días 17 y 18 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados