Notas


Rodrigo Millar reconoce que se agotó el tiempo para mejorar en Colo Colo

Rodrigo Millar | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, reconoció este lunes que los plazos para que Colo Colo muestre una mejoría de cara los playoffs, ya se vencieron.

Uno de los líderes del equipo, por experiencia y capitanía en ocasiones, señaló que él es uno de los primeros en asumir la responsabilidad del mal nivel de juego que exhibe el ‘Cacique’.

“La responsabilidad la asumo como tal, personalmente. Soy uno de los más antiguos de este plantel y cada uno debe asumir la propia. Ojalá que el equipo encuentre un buen nivel para pelear de verdad el campeonato”, aseveró.

En relación a que hace algunas semanas el mediocampista aseveró que aún había tiempo para retomar la buena senda, el “Chino” reconoció que esta vez ya parece tarde, considerando que restan dos fechas para que termine la fase regular del Clausura.

“Lo vamos a ver. Yo dije eso y es la realidad. Ya no tenemos tiempo para mejorar mucho. Hace 5 fechas dijimos lo mismo para llegar bien a los playoffs, pero no hemos mejorado. Con el tiempo que nos queda, en estas dos fechas y el receso, esperamos llegar de mejor forma para encontrar un nivel de juego que nos den posibilidades de disputar un torneo ante equipos que están sobre nosotros”, advirtió.

Millar fue expulsado en el partido ante la Universidad Católica, con lo que se perdió el partido ante Santiago Morning, luego se lesionó de cara al superclásico con la ‘U’ y este domingo tampoco estuvo para el duelo en que los albos cayeron ante O’Higgins por dos goles a cero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados