Notas


Puerto Montt: Mujer denuncia a su hijo de 15 años por abusar de ella mientras se encontraba sedada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones busca esclarecer una eventual agresión sexual de una mujer quien denunció a su hijo de 15 años por cometer el delito en su domicilio, en Puerto Montt.

Según lo manifestado por la víctima, mientras se encontraba durmiendo en su vivienda, ya que se encuentra en tratamiento médico con fármacos, llegó en forma sorpresiva su hijo, quien se habría aprovechado de su condición para proceder a ultrajarla sexualmente. Al despertar, el menor se habría dado a la fuga.

La víctima fue trasladada al hospital base, donde se diagnosticó sin lesiones. Además le efectuaron exámenes ginecológicos y toxicológicos. Según la víctima, quien aceptó la ayuda del Centro de Apoyo de Víctimas de Delitos Violentos, no es la primera vez que su hijo abusa sexualmente de ella, pero no lo había denunciado por temor a represalias ya que el menor sería sumamente agresivo.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI quedaran a cargos del peritaje correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados