Notas


Prensa portuguesa alabó a Matías Fernández tras doblete por el Sporting

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa portuguesa elogió este lunes el desempeño del mediocampista chileno Matías Fernández, autor de dos goles y protagonista en la victoria 3-1 del Sporting de Lisboa sobre Uniao Leiria, en choque por la Superliga lusa.

El ex Colo Colo y Villarreal logró el domingo su primer doblete desde su llegada a los ‘Leones’, con sus dianas a los ocho y 50′ del partido para el 1-0 y 2-1, respectivamente.

El diario A Bola tituló “Matías encanta en el medio” y aseguró que el ‘Mejor jugador de América 2006′ fue por lejos el mejor elemento del campo.

En tanto, el periódico Record destacó también el rendimiento del seleccionado nacional al señalar que “coló al león en el frente” y exhibió “magia” en el centro del campo. “Matías Fernández volvió a marcar la batuta y condujo al Sporting a un triunfo sudado más merecido”, sostiene el medio.

Con el triunfo ante Uniao Leiria, Sporting alcanzó el tercer lugar en la tabla de la liga portuguesa, a sólo un punto del líder Benfica, justamente su próximo rival.

Luego de sus dos tantos, Fernández se sumará al trabajo de la selección chilena de cara a los duelos clasificatorios al Mundial ‘Brasil 2014′ ante Uruguay, el 11 de noviembre, y Paraguay, el 15.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados