Notas


Niño y adolescente mueren en balacera al interior de bus del Transantiago

Transantiago | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal incidente se registró al interior de un bus del Transantiago del recorrido 211, en San Bernardo. En el lugar, dos menores de edad murieron producto de un disparo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre abordó la máquina y disparó contra M.C.D. (15), quien recibió un impacto de bala en el tórax. El proyectil también alcanzó la cabeza de un pequeño de de 5 años, V.C.A., que viajaba en el móvil junto a su padre. Tras esto, el responsable de los disparos se dio a la fuga.

El chofer el bus llevó a ambas víctimas hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, pero nada se pudo hacer. El joven herido murió a los 15 minutos de llegar al lugar, mientras el niño perdió la vida en la madrugada en el Instituto de Neurocirugía de Providencia.

La Policía de Investigación realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero del agresor, valiéndose de un retrato hablado del sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados