Notas


Mujer con 7 meses de embarazo muere tras recibir golpiza de su pareja en San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 21 años con 7 meses de embarazo murió tras recibir una golpiza por parte de su pareja en su domicilio de San Felipe.

Los hechos se habrían gestado luego de una fuerte discusión entre la víctima y su conviviente, la que terminó con golpes de pies y puños a la mujer, quien falleció en la vivienda producto de la gravedad de las heridas.

Fue el propio padre del acusado quien alertó a Carabineros que realizaban un patrullaje por la Avenida Bernardo O’Higgins, cerca de la calle Hophen Bantt, donde ocurrieron los hechos.

Los efectivos concurrieron al domicilio, constatando el cuerpo de la mujer y procediendo a la detención del hombre, quien no opuso resistencia al arresto.

Así lo indicó a La Radio el Capitán Nelson Alvarado, Subcomisario de la Segunda Comisaría de San Felipe.

La víctima fue identificada como Tamara Lepe Vargas de 21 años, quien presentaba un embarazo de 29 semanas, mientras que su conviviente, de 19 años, será puesto a disposición de la justicia para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados