Indignación hubo entre los habitantes solidarios de Los Ángeles, quienes llegaron hasta el anfiteatro de Avenida Ricardo Vicuña para participar en el evento “Bío-Bío Ayuda a Chile”, pues sin que nadie avisara el evento se suspendió -al menos eso se pudo inferir al no estar las bandas ni la organización-.

Esta semana Hernán Rojas llegó a los estudios de La Radio convocando para este domingo al mediodía al evento, cuya entrada eran tres kilos de alimento, por lo que mucha gente de todas las edades llegó a la hora, pero no había nadie según señalaron a La Radio.

También reaccionó el Alcalde, Eduardo Borgoño, quien confirmó que por ese tipo de cosas se decidió suspender el apoyo a estas instancias no organizadas responsablemente.

El Edil señaló que la Municipalidad apoyó con la amplificación para el evento, pese a las presiones que Rojas había hecho vía Facebook luego de la negativa inicial.

La Radio intentó contactarse con Hernán Rojas durante toda la jornada, sin embargo, el número de celular que dejó cuando acudió a los estudios de La Radio para solicitar ayuda,
permanece apagado.