El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, se someterá a pruebas de ADN para demostrar que no es el padre del bebé de una mujer de 20 años, como afirma la joven, dijo el lunes el sitio web TMZ.com.

“Justin Bieber se someterá a una prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater”, dijo TMZ.com, citando “fuentes” anónimas allegadas al artista.

El joven cantante canadiense, ídolo de los adolescentes, se encuentra actualmente en Europa para promover su nuevo álbum “Under the Mistletoe”.

Yeater dijo la semana pasada en la revista Star haber tenido relaciones sexuales con Bieber tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.

De acuerdo con las “fuentes” de TMZ.com, “una vez que las pruebas hayan demostrado que Justin no es el padre, Justin y su equipo (de abogados) presentarán una demanda” contra Mariah Yeater.

La semana pasada, la revista Star afirmó que la joven había presentado una demanda contra el cantante para que éste reconociera la paternidad de su bebé.

Justin Bieber se hizo conocido a través del sitio de videos YouTube, antes de hacerse famoso con su álbum “My World 2.0″.