Notas


Israel: los sitios internet del ejército y del Mosad vuelven a funcionar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sitios internet públicos de las Fuerzas Armadas israelíes, de los servicios de inteligencia (Mosad) y de seguridad interior (Shin Beth) funcionan nuevamente el lunes después de haber estado fuera de servicio durante casi todo el domingo debido a un desperfecto técnico.

Los sitios fueron bloqueados el domingo, dos días después de que el grupo de piratas informáticos Anonymous amenazara con atacarlos en represalia por el abordaje de dos barcos propalestinos que navegaban hacia Gaza por la marina israelí.

El domingo un portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu había atribuido el mal funcionamiento a “graves problemas técnicos”.

“Los sitios internet del gobierno israelí no funcionan hoy debido a un funcionamiento defectuoso del servidor y no a un ciberataque”, indicó el domingo Ofir Gendelman, portavoz de Netanyahu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados