Notas


Graneros: Madre asfixia a su pequeño hijo discapacitado tras pelear con su pareja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por desavenencias con su pareja, una madre dio muerte a su hijo discapacitado de tal sólo 2 años y 5 meses, para posteriormente autoinferirse heridas con un cuchillo.

El hecho ocurrió en Villa Las Américas de la comuna de Graneros, donde la joven de 23 años y su conviviente de 29 años sostuvieron una acalorada discusión.

Según relató el jefe de la BH de Rancagua, comisario Juan Sánchez, tras la discusión el hombre salió de la casa, momento en que la mujer asfixió al menor con sus propias manos hasta dejarlo agónico, para luego provocarse heridas a sí misma con un cuchillo.

Al regresar, el hombre encontró a su hijo inconsciente, trasladándolo junto a su mujer hasta el Hospital de Graneros, donde falleció.

En tanto la mujer quedó internada en el recinto asistencial, sin peligro de muerte y con custodia policial. Este martes será trasladada al cuartel de la PDI donde será entrevistada para dar cuenta de sus acciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados