Notas


Fiscalía pedirá realizar exámenes independientes a Francisco Javier Errázuriz

www.errazurizcomenta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de O’Higgins Luis Toledo anunció que el Ministerio Público pedirá exámenes externos sobre el estado de salud del empresario Francisco Javier Errázuriz.

El Fiscal Regional investiga la presunta trata de personas y tráfico ilícito de inmigrantes paraguayos en tres fundos de propiedad del empresario.

Errázuriz se encuentra desde el pasado lunes aquejado de un derrame cerebral, que lo mantiene con ventilación mecánica en la Clínica de la Universidad Católica.

En tanto, para el próximo lunes 14 de noviembre está fijada la audiencia para formalizarlo. Ante ello, el fiscal Toledo señaló la posibilidad de que la defensa presente informes médicos ante el Tribunal.

Sin embargo, el persecutor adelantó que pedirán al Juez la realización de exámenes independientes con personal del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados