El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó la derrota de este fin de semana a manos de O’Higgins en Rancagua por dos goles a cero en donde no vio acción por la suspensión arrastrada desde el supreclásico.

El capitán albo, aseveró que los dirigidos por Cantillana, fueron los amplios dominadores del juego y que de seguir con el mismo tema de la falta de actitud, en la postemporada “no le ganamos a nadie”.

“En el primer tiempo fueron más que nosotros en todo sentido, Hubo falencias en todo el campo de juego. Tuvimos dos llegadas, pero pudieron hacernos 5 goles. No sé qué nos pasa. Estamos cayendo en el mismo juego de los partidos anteriores. Con esta mentalidad en los playoffs no le ganamos a nadie”, aseveró.

Acerca de la falta que hace dentro del andamiaje de Ivo Basay, el delantero del cacique dijo que no se siente indispensable.

“No sé si tan así. Hay que aprender a jugar sin Paredes. Yo no puedo ser el salvador de Colo Colo. Este es un equipo grande, donde están los mejores jugadores del medio”, advirtió.

Finalmente, y aunque parezca un parámetro no muy alto, Paredes agregó que el mensaje para el resto del plantel es demostrar una actitud similar a lo que se vio en el clásico ante la Universidad de Chile en donde empataron a dos goles en el Monumental.

“El mensaje es el partido con la ‘U’, ya que independiente que ellos tenían dos jugadores menos, mostramos la garra y le pusimos corazón. Es el camino que hay que tomar para poder entrar a los playoffs. Hoy en día a Colo Colo lo pasan a llevar muy fácilmente”, aseguró.