Notas


Este lunes y martes alumnos de octavo básico de Los Ángeles postularán a liceos municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes y martes más de dos mil alumnos de octavo básico participarán de la postulación para los liceos municipales de Los Ángeles, resultados que se conocerán a mediados de noviembre.

Durante ambas jornadas los estudiantes en compañía de sus padres realizarán sus postulaciones en sus propios establecimientos educacionales, con los puntajes ponderados y sus siete preferencias ordenadas de acuerdo a sus prioridades.

Así lo dio a conocer Hugo Olave, Jefe técnico pefagógico del DEM, quien explicó cuál será el mecanismo de postulación para aquellos alumnos que no pertenecen al sistema municipal.

En el caso de la gran demanda que presenta la postulación al Liceo Bicentenario, el profesional destacó que los adolescentes deben estar atentos, porque a su juicio las listas correrán más de lo que se espera de forma automática.

Es así como el próximo 15 de noviembre los educandos sabrán con seguridad en cual de los siete liceos municipales de Los Ángeles quedaron, para dar pie posteriormente al proceso de matrículas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados