Notas


El español Verdasco supera la primera ronda en París-Bercy

marianne bevis en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Fernando Verdasco comenzó con buen pie en el torneo de tenis de París-Bercy, la última cita anual de categoría Masters 1000, al ganar este lunes en la primera ronda, algo que no pudo conseguir el colombiano Santiago Giraldo, que quedó eliminado a las primeras de cambio.

Verdasco tenía un partido difícil ante el croata Marin Cilic, que se llegó a adelantar ganando 6-3 el primer set, antes de que el madrileño remontara llevándose los dos siguiente, por 6-2 y 6-3.

En el caso de Giraldo, su ‘verdugo’ fue otro de los representantes españoles, Guillermo García-López, que ganó al colombiano también en tres mangas, por 6-4, 1-6 y 6-4.

Por su parte, el ruso Mijail Youzhny, en horas bajas, perdió en dos sets ante el alemán Philipp Kohlschreiber (6-4, 6-2).

El torneo de tenis masculino ATP de París-Bercy se disputa sobre pista dura en sala y reparte 2.750.000 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados