Notas


Cristian Alvarez llamó a tomar resguardos ante Magallanes en final de Copa Chile

Cristian Alvarez | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristián Álvarez, defensor de Universidad Católica, llamó a tomar resguardos frente a Magallanes en la final de la Copa Chile, pese a que el cuadro ‘carabelero’ está peleando por no descender en el campeonato de Primera B.

El zaguero afirmó que la ‘Academia’ se ha hecho fuerte en la competición copera y que no desperdiciará tan fácilmente la posibilidad de coronarse campeón y clasificar a la Copa Sudamericana 2012.

De cara al choque de ida de la final, a jugarse este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo (19:00), el ex River Plate declaró que “lo vemos complicado, porque es un equipo irregular, en el sentido de que ellos en el campeonato de Primera B no andan muy bien, pero sí andan muy bien en Copa Chile, entonces hay que tener cuidado, porque se ganaron un prestigio”.

Incluso, el ex seleccionado nacional indicó que Magallanes “ha sido el único equipo que le ha ganado a la ‘U’ este semestre, entonces hay que entrar con dientes apretados para poder ganar en casa y tratar de sacar una buena ventaja”.

Por otro lado, Alvarez cree que la UC y Magallanes son merecedores de estar jugando esta final al señalar que “los dos equipos le dieron a la Copa Chile la seriedad que se merece. Quizás al comienzo muchos no le dan tanta importancia, pero cuando lo ves por la televisión, te dan ganas de jugar una final”.

Mientras los cruzados dejaron en el camino en semifinales a Universidad de Concepción, Magallanes dio cuenta de Deportes La Serena. La revancha de la final se jugará el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados