Continúa la polémica en Los Ángeles por la suspensión del evento Chile ayuda a Bío-Bío, sin que hasta el momento se tenga una explicación al respecto, dado que el organizador del show continúa desaparecido. Su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Recordemos que la actividad benéfica pretendía por segundo año consecutivo reunir más de seis toneladas de alimentos no perecibles, que fue lo que se juntó en la primera edición del show artístico, cosa que no ocurrió, ya que la actividad se suspendió sin previo aviso.

Es por ello que quienes asistieron hasta el anfiteatro municipal están indignados, tal como lo manifestó el vocalista del grupo los Super Charros de Los Ángeles, quien detalló que es primera vez que sufren un inconveniente de este tipo.

Por su parte Sebastián, uno de los tantos voluntarios que fue convocado a participar de la cruzada de solidaridad, explicó que se enteró por las redes sociales que el show se había cancelado.

Desde el municipio angelino Oscar Burgos, director de desarrollo comunitario, explicó que estaban en conocimiento del catastro de damnificados por el terremoto que había realizado la organización social.

Sin embargo no concordó en la estimación de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad posterior al megasismo de febrero del 2010.

Por el momento Hernán Rojas, organizador del evento que pretendía reunir a unas 4 mil personas, está desaparecido desde el sábado, tras explicar a través de un mail que la actividad no se concretaría porque no había movilización para los artistas que venían desde Santiago, falta que sería responsabilidad de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, desde donde se negaron a responder.

Por su parte la familia del productor interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y realiza una campaña a través de redes sociales para dar con el paradero del reconocido joven angelino apodado El Conejo.