Hasta el Muelle Prat llegó la caravana “Chile es Tuyo”, instancia que forma parte de una campaña de turismo interno impulsada por el Servicio Nacional de Turismo.

La Región de Valparaíso es la quinta parada de este viaje que recorrerá de norte a sur el territorio nacional incentivando a los chilenos a conocer el país privilegiando el turismo interno por encima de la programación de vacaciones en el extranjero.

Álvaro Castilla, Director Nacional de Sernatur, explicó que la región tiene todos los atractivos necesarios para hacer realidad el slogan de “Chile es Tuyo”.

Extendiendo esta invitación no sólo a quienes viven en el resto de las regiones del país, Milos Miskovic, Director Regional de Sernatur, instó también a los habitantes de la Región de Valparaíso a conocer nuestra zona a través de este programa.

La caravana de Sernatur se extenderá por 40 días y llevará por Chile a distintos beneficiarios que accedieron a recorrer el país gracias a convenientes tarifas y descuentos para realizar uno de los 115 viajes que ofrece el programa, información que está disponible en el sitio www.chileestuyo.cl