Notas


Carabineros detiene a dos jóvenes portando armas de fuego en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres detenidos por porte de arma de fuego fue el resultado de dos procedimientos realizados por Carabineros en Valparaíso.

El primer hecho ocurrió en el Cerro Barón, donde personal de la 3ª Comisaría Valparaíso Norte encontró a un joven que portaba una pistola con dos cargadores, lista para ser percutada. El aludido tenía tres órdenes de aprehensión pendientes.

La segunda detención tuvo lugar en el Cerro O’Higgins, donde uno de los autores de un robo, un joven de 18 años, fue interceptado portando un revólver sin número de serie, con un cartucho 9 milímetros en su recámara. El detenido registraba detenciones por robos en lugar no habitado y robo con intimidación.

El mayor de Carabineros Juan Pezoa, de la 3ª Comisaría Barón, se refirió a ambos procedimientos destacando que se logró sacar de circulación al menos dos armas de fuego.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados