Gran revuelo generó en las últimas horas la noticia de un video captado por Bomberos de Hualpén quienes, durante las labores de búsqueda de Gonzalo Rivera (18), perdido tras un paseo en el sector Ramuntcho, habrían visto la “aparición” del joven extraviado.

La secuencia, parte de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Talcahuano, y fue calificada por el propio comandante del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, César Sepúlveda, como “paranormal”.

El hecho se registró así: voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, grabaron los trabajos de búsqueda, al día siguiente que se perdiera el rastro de Gonzalo. Una vez que volvieron a la compañía revisaron el video y se percataron de la aparición de la figura de un joven, que se encontraba en un lugar del sendero mirando hacia un acantilado y que usaba la misma ropa que tenía Gonzalo Rivera cuando se extravió.

A continuación puedes revisar el video captado por los voluntarios, donde puede apreciarse la figura del joven -quien fue identificado por su familia, además de reconocer su misma ropa- al inicio de la secuencia.

El video fue facilitado por Bomberos de Hualpén a Canal 9 Regional

http://youtu.be/Yq1eediSPLg