Notas


Banda escapa en vehículo robado y con 7 millones de pesos en efectivo en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de al menos 4 personas realizaron un millonario robo a mano armada en un sector residencial de Osorno. La banda escapó con 7 millones de pesos y un vehículo robado en la misma propiedad.

La banda, que en horas de la mañana de este lunes perpetró el robo a un domicilio ubicado en Villa Las Encinas, sector Piluaco, lugar en el que intimidaron a la dueña de casa con un arma de fuego.

De acuerdo a los primeros antecedentes, entre el botín sustraído por los desconocidos figura un vehículo, marca Chevrolet patente CYVY-51, avaluado en 12 millones de pesos; 7 millones de pesos en dinero efectivo, además de otras especies.

Hasta ahora las diligencias que lleva la Policía de Investigaciones de Osorno no ha arrojado resultados positivos respecto de la captura de los delincuentes. En tanto el vehículo ya se encuentra en encargo por robo a todas las unidades policiales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados