Avril Lavigne, la reconocida cantante canadiense detrás de éxitos como “Hot” y “Complicated”, denunció a través de su cuenta en Twitter que la madrugada de este lunes fue atacada por 5 desconocidos en Hollywood.

Producto del hecho, la intérprete sufrió graves heridas que la dejaron “Con un ojo negro, la nariz sangrando, pelo arrancado, rasguños, contusiones y cortes”, según comentó en la red de microblogging.

Específicamente, Lavigne fue agredida tras verse involucrada en una pelea callejera afuera del Hotel Hollywood Roosevelt, como consignó Emol. Esto, luego de que el grupo de individuos molestara a su pareja, Brody Jenner, y lo golpearan en la cabeza con una botella.

Al respecto, la artista declaró que ella no atacó a ninguno de los desconocidos y agregó en Twitter que “No peleo, No creo en la violencia. Para aclarar las cosas (me gustaría decir) que de la nada fui atacada por cinco personas anoche. No fue bueno. Mi cara está destrozada”.

Finalmente, cabe destacar que la policía local busca a los responsables de este ataque, quienes huyeron del lugar de los hechos antes que llegaran los efectivos.