Notas


Antolín Alcaraz es baja en Paraguay para duelos con Ecuador y Chile

Archivo | www.ca2011.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Antolín Alcaraz, jugador del Wigan inglés, se convirtió este lunes en baja de la selección paraguaya para los partidos clasificatorios al Mundial 2014 ante Ecuador y Chile, del 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el zaguero sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho durante el partido de su equipo en la Liga inglesa y en su lugar fue convocado Julio Manzur, defensa del Guaraní.

Manzur se sumará al plantel que dirige el entrenador Francisco Arce en las próximas horas. “Yo venía entrenando con el grupo de jugadores locales y estoy feliz por estar ahora con la selección”, declaró.

Paraguay enfrentará el 11 de noviembre a Ecuador, en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ de Asunción, y cuatro días más tarde visitará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

La ‘albirroja’ tiene sólo una unidad tras las primeras dos jornadas del camino al Mundial de Brasil al perder por 2-0 ante Perú, en Lima, e igualar 1-1 con Uruguay en Asunción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados