Notas


Analizan medidas para fomentar la llegada de cruceros a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Convertir a Valparaíso en la Puerta de Entrada para los cruceros en el Conosur, es el objetivo del Primer Encuentro de Turismo 2011 realizado este lunes.

En dicho encuentro se debatió acerca de la promulgación de la ley de casinos el pasado 24 de octubre de 2011, la que permite el funcionamiento de estos lugares de entretención en las costas chilenas.

Esta posibilidad permitirá incrementar durante esta temporada la recalada de cruceros internacionales, aminorando la baja registrada el año pasado, según señaló Jacqueline Plass, Subsecretaria de Turismo.

Alfonso Mujica, Presidente del Directorio de la Empresa Portuaria de Valparaíso manifestó que se está trabajando en un nuevo terminal de pasajeros, con exclusividad para la actividad turística.

Mujica por otro lado, agregó que la implementación del polémico Mall Puerto Barón servirá para mejorar la cara de entrada de Valparaíso y añadió que en la ciudad puede coexistir la actividad portuaria con la turística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados