Notas


Vecinos de Valparaíso solicitan fiscalización y control de micro basurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector del cerro Cordillera, en Valparaíso piden mayor fiscalización y control en los micro-basurales que se ubican en este sector turístico.

Las personas del lugar solicitan que las autoridades comunales se hagan cargo de esta problemática, la cual se viene arrastrando por varios años en la cuidad puerto.

El presidente de la junta de vecinos del cerro Cordillera Norte en Valparaíso, José González Neira, dijo a La Radio que debiera existir una mayor fiscalización por parte del municipio en esta problemática.

González agregó que a pesar de todos los recursos que recibió Valparaíso de parte del BID como patrimonio de la humanidad, no se les otorgó ningún proyecto de apoyo por parte del municipio porteño para solucionar estos temas.

El dirigente afirmó que ya varias veces han hablado con el Edil porteño Jorge Castro, con el jefe del departamento de aseo y el encargado de la cuidad puerto, sin obtener resultados a la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados